COMPLETA EL FORMULARIO Y ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Selecciona una

  • Infantil

  • Primaria

  • Secundaria

  • Bachillerato

  • FP

  • Universitaria

  • Otra

Selecciona una de nuestras sedes

Puedes escribir un título, autor o ISBN. Si necesitas buscar por género o materia, puedes hacerlo desde los filtros de catálogo. Y, si no encuentras lo que buscas o necesitas un catálogo personalizado, contacta con nosotros ¡y te ayudamos!

No hemos encontrado ningún libro relacionado con tu búsqueda

Libros

Autor

Un cuento por donde pasa el viento

Cecilia Pisos

0 out of 5

0 opiniones

Un cuento por donde pasa el viento

Cecilia Pisos

Ogros, princesas, príncipes y un mago, enredan estos cuentos que ocurrentes y muy divertidos. Acompañado por las geniales ilustraciones de Pablo Bernasconi.

Sinopsis

En «Un cuento por donde pasa el viento» hay un príncipe valiente, una princesa con moños, un ogro preguntón, animales que hablan y, claro está, viento, mucho viento, que lleva y trae, una y otra vez, la misma pregunta ¿Cuál será?

«El hijo del mago» es la historia de un papá y un nene. Pero, como en las funciones de los magos, en ella pasan cosas que apenas se ven, desaparecen. Recomendado para leer con la varita a mano (por las dudas).

Ficha técnica

Formato:

Tapa blanda

Tapa dura

Páginas: 32

Formato: Tapa blanda

Sello: SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL

PVP: 19199.00 $

Idioma: ES

ISBN: 9500724677

Páginas: 32

Formato: Tapa dura

Sello: SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL

PVP: 19199.00 $

Idioma: ES

ISBN: 9789500743105

Información adicional

Formato

Fisico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un cuento por donde pasa el viento”

Escribe tu comentario

Se ha añadido un libro a favoritos

Accedé a tu cuenta para guardarlo en favoritos

Acceder Regístrate