Selecciona una de nuestras sedes

Aula

Un puente entre los libros y los lectores

Leer para aprender,
leer para crecer

Penguin Aula es el canal de Penguin Random House dirigido a mediadores de lectura que están en contacto con niños y jóvenes. Nuestro objetivo es acompañarlos en la crucial tarea de la promoción de la lectura en todos los niveles del sistema educativo.

Sabemos que uno de los objetivos de la escuela es la formación de lectores. Y estamos convencidos de que la literatura es una aliada indiscutible en este proceso por su capacidad para conectarnos con la imaginación y el descubrimiento.

Porque compartimos la convicción de que la escuela puede ser “la gran ocasión” para la lectura, en Penguin Aula queremos colaborar con el docente a crearla. Para ello, ponemos a disposición un banco de recursos para docentes que apuntan a extender el trabajo con los libros.

Un valioso catálogo por explorar… ¡Próximamente!

Nuestro catálogo reúne una cuidada selección de títulos de calidad literaria y reconocidos autores; colecciones ya emblemáticas y también nuevas historias que continúan nutriendo esta biblioteca que tanto nos enorgullece.

Para reír, viajar, imaginar y soñar. Desde libros ilustrados para los más pequeños hasta las novelas más apasionantes para jóvenes lectores, pasando por los clásicos de hoy y de siempre. Un catálogo con lecturas imprescindibles para recomendar y compartir.

¿Querés ser el primero en ver nuestro catálogo?
Registrate ahora y te informaremos.

¿Querés ser el primero en ver nuestro catálogo?
Registrate ahora y te informaremos.

NUESTRA SELECCIÓN DE LIBROS PARA EL PLAN LECTOR

Mientras preparamos el catálogo completo en la web, podés consultar aquí nuestras propuestas de lectura para cada etapa.

Nuestros sellos