COMPLETA EL FORMULARIO Y ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Selecciona una

  • Infantil

  • Primaria

  • Secundaria

  • Bachillerato

  • FP

  • Universitaria

  • Otra

Puedes escribir un título, autor o ISBN. Si necesitas buscar por género o materia, puedes hacerlo desde los filtros de catálogo. Y, si no encuentras lo que buscas o necesitas un catálogo personalizado, contacta con nosotros ¡y te ayudamos!

No hemos encontrado ningún libro relacionado con tu búsqueda

Libros

Autor

La abadía de Northanger (Los mejores clásicos) con introducción de una profesora de las Universidades de Cambridge y Oxford

Jane Austen

0 out of 5

0 opiniones

La abadía de Northanger (Los mejores clásicos) con introducción de una profesora de las Universidades de Cambridge y Oxford

Jane Austen

Quizá la novela más irónica y divertida de Jane Austen, maestra inigualable de la comedia de costumbres.

Traducción de Isabel Oyarzábal

Introducción de Marilyn Butler, profesora en las universidades de Cambridge y Oxford

Sinopsis

Publicada por primera vez en 1818, La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven muy aficionada a las novelas góticas. Por ello, cuando los Tilney la invitan a pasar una temporada en su casa de campo, se pone a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Pero al comprender que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales de la época.

La presente edición incluye una detallada cronología de la autora así como una introducción a cargo de Marilyn Butler, reputada crítica literaria, y autora del ensayo Jane Austen and the War of Ideas (1975). Hace las veces de colofón una nota biográfica escrita por el hermano de Jane Austen cinco meses después de su muerte, un documento inédito que aporta fragmentos de sus últimas cartas y deja entrever el perfil más humano de una de las autoras más apreciadas de la literatura inglesa.

Ficha técnica

Formato:

Información adicional

Formato

Audio, eBook diseño fijo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La abadía de Northanger (Los mejores clásicos) con introducción de una profesora de las Universidades de Cambridge y Oxford”

Escribe tu comentario

Se ha añadido un libro a favoritos

Accedé a tu cuenta para guardarlo en favoritos

Acceder Regístrate